Marta Bespi

Hola soy Marta y mis tres verdaderas pasiones son la moda, el diseño y la fotografía.
Hace ya casi dos años que encontré la manera perfecta de expresarlas juntas creando mi propio Blog de moda. En él produzco el 100% del contenido audiovisual, desde elegir las localizaciones y el outfit, hasta el último paso de la postproducción, pasando por cada uno de los detalles y técnicas necesarias para que todos los post tengan mi marca personal y el nivel de calidad que me exijo a mi misma.
Soy Licenciada en Publicidad y RRPP y Técnico Superior en Imagen, una formación que me permite dominar todos los campos de imagen fija y vídeo, tanto en pre-producción como post-producción (edición de vídeo - retoque digital y fotografía), habilidades que me han servido para darle un gran valor añadido al blog.
Como diseñadora, y gracias a la experiencia adquirida durante estos años, he creado un estilo propio en donde mi principal premisa es “menos es más”, ya que considero que son los pequeños detalles los que marcan las grandes diferencias.
Como Community Manager he aprendido a dominar habilidades comunicativas, la generación de contenido y la elaboración de planes editoriales, realización de KPI´s y Dashboard (Analítica del Blog - Google Analytics), monitorización y técnicas de ATC, a la vez que ido adquiriendo dominio de las herramientas para la gestión de la comunidad, así como las plataformas principales en continua actualización.
Eficiente y creativa. Pero lo que realmente me gusta es sentarme delante del ordenador y conseguir hacer realidad los proyectos y sueños de la gente con la que trabajo.

Courses

Professional listing