Màrius Sala i Guàrdia

Màrius Sala i Guàrdia

Director de Arte & Branding Manager

Barcelona, Spain

Màrius Sala i Guàrdia

Director de Arte y creativo, especializado en Branding & Retail concept developments.

Desde 1989 trabaja en varios estudios y agencias de Barcelona hasta que en el 2001 establece su propio estudio gráfico emeyele®, junto con Laura Armet. Actualmente el trabajo del estudio se centra en las áreas de branding, diseño editorial, proyectos web y creación de identidades culturales. (www.emeyele.com)
Posteriormente también crea, en el 2012, Knock Brand Design junto a sus otros tres socios Juanra Alfaro, Marc Vila y José Luís Molina especializándose en las áreas de branding, retail y comunicación corporativa. (www.knock.ws)
Su formación eminentemente gráfica (Graduado en A. Aplicadas en la Escuela Superior de Diseño y Arte de Barcelona) se complementa a lo largo de su trayectoria profesional con cursos y seminarios de marketing estratégico y conceptual. Diplomado en Gestión Cultural y Dirección de la Acción Cultural y de Empresas y Industrias Culturales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ha participado en varios jurados de premios nacionales y ha intervenido en numerosas conferencias en diversas instituciones desarrollando temas vinculados al diseño/empresa/marca invitando a la reflexión y a la crítica del panorama visual contemporáneo.
Actualmente es profesor de branding, comunicación de proyectos y dirección de arte en el Istituto Europeo di Design y Shifta by Elisava y de Branding Retail en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Ha trabajado con clientes como: Pans & Company, Grupo EatOut, Desigual, La Caixa, Puig, Media Mark, Mobile World Capital, Ajuntament de Barcelona, ICUB, La Virreina Centro de la imagen, MACBA, Museu Nacional de Catalunya,..

Capacidades: Interlocución con el cliente. Liderazgo de equipo. Creación, coordinación e implementación de estrategias de comunicación, branding y todo aquello relacionado con la estética, tanto a nivel empresa como a nivel cultural.