Marianne Navarro

Mi nombre es Mariana, aunque mis amigos me dicen Marian o Marianne, algo así como mi nickname. Soy Argentina y nací en una pequeña provincia al norte de mi país. Soy Lingüista profesional: traductora, intrérprete, profesora y licenciada en inglés y español. Además estudie fotografía y artes visuales en la Facultad de Artes de la U.N.T, en mi provincia, San Miguel de Tucumán.
En este momento estoy comenzando a virar mi profesión para otros campos como el UX/UI Design y la programación, estrictamente hablando. Mi deseo es poder aprender lo que más pueda de todo lo que ofrecen los cursos en línea e ir armando mis portfolios para comenzar de manera freelance y luego emprender algo más elevado. Estoy abierta a aprender de las personas que aparecen en el camino, tantos mis alumnos como mis profesores que se dedican a está área hace un tiempo ya y todas las personas que conocemos en comunidades virtuales como ésta. By the way, soy docente de idiomas hace ya muchos años, lo cual disfruto plenamente y también me da muchas satisfacciones.
Me considero una persona con una gran amplitud mental y muchas ganas de aprender constantemente. No le tengo miedo a los cambios ni a los desafíos y deseo que ellos se presenten con las personas, empresas y experiencias correctas para mi desarrollo personal y profesional.
Saludos y gracias a Domestika por su aporte a la comunidad de emprendedores y curiosos de habla hispana.

Courses


Joined May 2022