Marc Suárez
Teacher Plus

Marc Suárez

Barcelona, Spain

Marc Suárez

Marc Suárez es un cake designer español con más de 10 años de experiencia en el mundo de la pastelería creativa. Con especialidad en pastelería francesa, tartas talladas y escultura en chocolate moldeable: desde tartas 3D, a anti gravedad y tartas de boda contemporáneas.

Como instructor internacional, Marc ha formado a más de 2.000 alumnos en todo el mundo. Durante los últimos años ha impartido masterclasses de sus diseños desde Nueva Zelanda hasta Canadá, pasando por Australia, Singapur, India, Kuwait, Grecia, Estados Unidos o Costa Rica, entre otros.

A lo largo de su carrera, ha sido premiado con el 1r premio del BCN&Cake 2015 (España), el 1r premio y best in show en ExpoGato 2016 de Marsella (Francia), dos medallas de oro en Cake International 2016 y 2019 (Reino Unido) y el segundo premio en SoFlo Cake&Candy Expo 2018 (Estados Unidos). Además, en noviembre de 2019 recibió el premio al mejor Cake Designer en categoría de Sculpted Cake en los Cake Masters Awards, los Oscars de la pastelería creativa a nivel internacional.

Sigue sus últimos pasos en su perfil de Instagram @marcsuarez.art

Teaching

  • Edible Sculptures Design

    Learn to shape and sculpt cakes to recreate hyperrealistic elements and textures

    A course by Marc Suárez, Cake Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Modeling Chocolate: Create Animal Toppers

    Learn to sculpt, paint, and add texture to any four-legged animal with moldable chocolate

    A course by Marc Suárez, Cake Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined November 2020