Maitane González Azpiroz

Maitane González Azpiroz

Diseñadora gráfica

Barcelona, Spain

Maitane González Azpiroz

Soy Maitane González, una apasionada de las formas y los colores y me encanta contar historias con ellas. Como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras. En mi opinión, una ilustración con un mensaje claro puede llegar a transmitir mucho más que todo eso. Con pocos elementos se puede llegar a la esencia de lo que se quiere contar.

Soy del País Vasco, pero actualmente vivo en Barcelona. Me gradué en Creación y Diseño en la Facultad de Bellas Artes de la UPV (Universidad del País Vasco). Después me vine a vivir a la que ahora es mi ciudad, donde realicé un Máster en Branding y Packaging. Después de un tiempo me di cuenta de que mi verdadera pasión era la ilustración y el diseño editorial, así que cursé el Posgrado de Ilustración Aplicada al Diseño Gráfico, del que me gradué en 2018.

He trabajado como diseñadora gráfica e ilustradora en agencias de comunicación y en estudios de diseño. Gracias a este recorrido laboral he conseguido gran experiencia en diseño editorial, packaging y branding.

Este es un pequeño resumen de mí. Si tienes un proyecto en mente y quieres que trabajemos juntos, ponte en contacto conmigo. ¡Me encantan los retos!

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined August 2015