Maine Beristain Oñederra

Maine Beristain Oñederra

Deva, Spain

Maine Beristain Oñederra

Soy licenciada en Ciencias Sociales y de la Información en la especialidad de Periodismo; además he cursado estudios de diseño gráfico publicitario, diseño de páginas web y community manager o gestor de comunidades virtuales en Deusto Formación.

A lo largo de mi vida profesional, he estado vinculada al mundo de la comunicación, edición, diseño y publicidad, afrontando responsabilidades de dirección y coordinación de equipos.

Actualmente lidero IRUDHITZ, Comunicación e Imagen.

IRUDHITZ proporcionar soporte e inspiración a personas con ideas que quieren comunicar con criterio y dar vida a su negocio.

Ofrecemos soluciones de comunicación con un claro enfoque de Branding en entornos online y offline para emprendedores y pequeñas empresas.

Nuestros servicios: Asesoría de marca, Diseño gráfico y Social Media.

COMUNICAR CON CRITERIO ESTÁ A TU ALCANCE

NUESTROS SERVICIOS empresariales se dirigen a personas (nuevos emprendedores y empresas establecidas) que son conscientes de la importancia de la comunicación, que desean comunicar con criterio y a un coste razonable, que sienten pasión por sus proyectos y que desean hacer las cosas bien. Empresas que buscan calidad, profesionalidad, accesibilidad y un colaborador de confianza, más que un simple proveedor de servicios de comunicación.

Nos dirigimos también a otras empresas que trabajan en el ámbito del diseño y de la comunicación. Empresas que están interesadas en contratar nuestros servicios para incrementar el valor ofrecido a sus propios clientes.

En definitiva, nos dirigimos a un estilo de empresa con el que podamos compartir una misma cultura de trabajo, con el fin de extraer lo mejor de ambas.

IRUDHITZ es, ante todo, una forma de entender la comunicación, que se materializa en diversos servicios (Asesoría de marca, Diseño gráfico y Social media) que te ayudan a comunicar con criterio.

Professional listing