Lenka Selinger
Teacher

Lenka Selinger

Fotografía y Estilismo culinario

Barcelona, Spain

Lenka Selinger

Mientras estaba haciendo el doctorado en neurociencia, empecé un food blog con recetas vegetarianas sanas y sabrosas. Me pasaba mi tiempo libre inventado nuevas combinaciones de sabores y texturas y empecé el blog como un registro de estos inventos.

Desde el primer momento di mucha importancia a la estética y compré mi primera cámara DSLR para que las imágenes fuera una invitación visual a probar mis recetas.

Poco a poco el foco se fue desplazando de la creación de recetas a su captura con la cámara, empecé a leer, estudiar y experimentar todo lo que pude.

Dos niños y una tesis más tarde di el salto y me empecé a dedicar profesionalmente. Actualmente he sido nombrada una de las mejores fotógrafas gastronómicas del mundo y creo imágenes para revistas, packaging, restaurantes, libros de cocina y publicidad online e impresa.

Con mis fotos quiero comunicar mi amor y fascinación por el mundo de la cocina, contar las historias que se dan alrededor de ella y transmitir las sensaciones que me despierta.

Teaching

  • Food Photography: Creative Editing Techniques

    Experiment with shapes, colors, and textures using digital tools to create mouthwatering images in your own artistic style

    A course by Lenka Selinger, Photographer and Food Stylist

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

  • Lenka Selinger – @lenka
  • Fotografía y Estilismo culinario
  • Open to job opportunities, freelance

Schools


Joined January 2020