Laura García Núñez

Laura García Núñez

Comunicación creativa

Málaga, Spain

Laura García Núñez

Estudié Periodismo en la UMA y me especialicé en Social Media en Gauss Multimedia, donde también he cursado el máster en Diseño Gráfico y Preimpresión.

He trabajado con estudios creativos locales en la capital malagueña como son Factor Ñ y Kokomo Studio Creativo. Aunque, realmente, comencé a trabajar a los 16 años, pasando por restaurantes, librerías y tiendas. Ahora, por suerte (o más bien, a base de esfuerzo y muchas horas de trabajo, me dedico a lo que me gusta).

Actualmente, formo parte del equipo de Factor ñ desde hace dos años, donde desarrollo todo tipo de trabajos como social media, copywritter, diseñadora y creativa de campañas transmedia. Además, también formo parte del equipo de Rayitas Azules, blog de diseño editorial y tipografía, donde todos disfrutamos al máximo de lo que más nos gusta: la comunicación y el diseño.

Adoro la ilustración en todas sus facetas. Del diseño, mi ojito derecho son las revistas y magazines (el editorial, en resumidas cuentas). Me encantan el cine y las series pero, sobre todas las cosas, no puedo vivir sin la lectura.

Professional listing

Schools

  • Escuela de Diseño Gauss Multimedia

    2014 - 2015