Jvdas Berra
Teacher Plus

Jvdas Berra

Fotógrafo de Moda

Zürich, Switzerland

Jvdas Berra

Hola, soy Jvdas Berra, fotógrafo mexicano de moda y fine art. La revista "Forbes" me nombró como "El artista que revoluciona la fotografía de moda en México" y "Uno de los 10 fotógrafos latinoamericanos más influyentes" por el canal "E! Entertainment Television".

He trabajado para múltiples diseñadores, agencias, campañas publicitarias y revistas internacionales, obteniendo un rápido crecimiento profesional, que me ha valido el reconocimiento como uno de los talentos más prometedores en fotografía de moda y bellas artes.

He aparecido en publicaciones como Vogue, Harpers Bazaar, L'Officiel, Elle, Glamour, Forbes, Nylon, Marie Claire, D´Scene, InStyle, Flaunt,Image Amplified, Vanidades, entre otros.

Parte de mi obra artística se exhibe en la prestigiosa Galería de Bellas Artes "These Fine Walls" en Nueva York y es representada por las galerías "CLAVO" y "Art Angels" en Los Ángeles, California, junto con el trabajo de Andy Warhol, David Lachapelle, Michael Moebius y otros artistas de talla mundial.

Teaching

  • Fine Art Fashion Photography

    Develop your own style and learn how to transmit powerful concepts through your photography

    A course by Jvdas Berra, Fashion Photographer

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2019