HI ESTUDIO
Teacher Plus

HI ESTUDIO

Estudio de diseño multidisciplinario

Tepatitlán de Morelos, Mexico

HI ESTUDIO

Somos HI!
Un estudio de diseño mexicano especializado en diseño integral.
Nos enfocamos en la generación de conceptos para la realización de proyectos. Creemos que la forma efectiva de lograr resultados es el trabajo en equipo, por eso somos un equipo multidisciplinario, para lograr soluciones con beneficios generales.
En el transcurso de nuestro estudio hemos realizado alrededor de 100 marcas para bebidas espirituosas y cervezas, obteniendo menciones internacionales y ganando concursos nacionales en el gremio.
Rendimos tributos a las bebidas espirituosas por medio de la creación de elementos que las acompañen y generen un impacto en el mercado, nos gusta transmitir diferentes sentimientos y enmarcarlos por medio de un producto.
Nos gusta explorar de manera gráfica y conceptual la identidad de un país, desde las facetas culturales, las leyendas de un pueblo, las fiestas patronales, las playas, su folclore, todo aquello que aporte al proyecto en específico, desde elementos burlescos y sátiras representativas de una nación.
Pensamos en el packaging como un elemento que genera interacción entre los usuarios, un generador de conversaciones, nos gusta crear productos que inviten al usuario a generar diálogos.

Teaching

  • Visual-Identity Design for Products

    Learn to tell the story of a product through its packaging, name, and graphic elements to help it stand the test of time

    A course by HI ESTUDIO, Design Studio

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined August 2015