Soy el segundo de cinco hermanos, cuatro chicos y una chica y afortunadamente estamos muy bien avenidos.
Vengo de una infancia feliz, muy inquieta y accidentada, en la que ya era evidente mi sensibilidad y curiosidad.
En 1990 empiezo a estudiar diseño gráfico en la escuela de artes y oficios de Valencia y paralelamente trabajaba como comercial en el sector textil. Estudié casi todo el primer ciclo de diseño gráfico, hice un año del ciclo de Moda y creé el vestuario para una obra del grupo de teatro universitario DEPUENTE del que formaba parte... y en el año 1995 decidí orientar mi futuro profesional como comercial textil y cursé la licenciatura de Gestión Comercial y Marketing en ESIC Valencia... dejando de lado mi actividad y formación artística...
En el año 2000 termino la carrera, dejo la empresa familiar textil y abro en Barcelona la delegación de GRUPO IFEDES, una empresa Valenciana de consultoría de nuevas tecnologías y desarrollo web. Nuestra actividad principal en Barcelona era el diseño y programación de páginas web.
En 2003 ficho por NODOS MODA, una agencia de comunicación especializada en moda, como gestor de cuentas en proyectos de imagen 360 para grandes empresas del sector.
Y en 2006, ante mi próxima paternidad, decido volver a la empresa familiar, junto a mi hermano mayor, que también sería padre primerizo en breve. A día de hoy tanto él como yo tenemos tres adolescentes cada uno y seguimos con nuestra empresa de representaciones textiles.
En mis trabajos como ejecutivo de cuentas de desarrollo de webs y proyectos de imagen entre 2001 y 2006, mi participación conceptual en todos los proyectos fue notable, vinculando eficazmente las necesidades reales de los clientes con las posibilidades de diseño. Mi experiencia comercial y mi sensibilidad artística me posibilitaron ejercer un papel de nexo dinámico y creativo... que despertaron poco a poco, de nuevo, mi necesidad de creación artística.
Y empecé mi trabajo pictórico, tirando de lo aprendido en artes y oficios y en 2011 entré como alumno en el taller de Antoni Granja Llobet, un gran pintor Granollerí, del que aprendí la importancia del dibujo y los fundamentos de la pintura al óleo. Desde entonces, sigo con él y he realizado también varios cursos online, he asistido a workshops internacionales y ahí voy con mi obra pictórica.