Introduction to 3D Photogrammetry
A course by David Chumilla , 3D Artist
99%
positive reviews (159)
4,597 students
Audio: Spanish, English, French, Italian, Portuguese, Turkish
Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish · Romanian · Indonesian
- 99% positive reviews (159)
- 4,597 students
- 16 lessons (2h 22m)
- 18 additional resources (5 files)
- Online and at your own pace
- Available on the app
- Audio: Spanish, English, French, Italian, Portuguese, Turkish
- Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish · Romanian · Indonesian
- Level: Beginner
- Unlimited access forever
Category
Areas
O curso superou minhas expectativas. A proposta didática é clara, bem estruturada e conduz o aluno de forma progressiva. A combinação entre fundamentos teóricos e aplicação prática torna o aprendizado consistente e imediatamente aplicável. A metodologia objetiva, organizada e ao mesmo tempo acessível, com explicações precisas e exemplos que facilitam a compreensão dos processos e das ferramentas utilizadas. Já desejo realizar um curso mais avançado com o mesmo professor.
Buen curso, muy bien explicado. En todo momento va directo a la cuestión si dar mucho rodeo.
Me ha servido de mucho, sobre todo para tener las bases de una fotogrametría y poder realizar otros cursos más avanzados y con otros programas.
Mil gracias.
muy buen curso para una primera abordaje a la fotogrametría
Muy buen curso, espero otros cursos mas avanzado donde tenga más ejemplos toque más el manejo del software y tal vez combinarlo con algún software 3d como blender.
Muy bueno! Primer curso de domestica que termino viendolo todo jaja
Excelente sintesis!
Curso com ritmo detalhado e de simples compreensão.
Muito bom!
Me encantó el curso y el resultado. Recomiendo complementar el curso con búsquedas en Youtube sobre algunas funciones y procesos en Agisoft que no son abordados a profundidad, como el manejo de máscaras o los procesos de Refine y Smooth.
El curso ha superado mis expectativas, yo modelo 3D en 3ds Max, tengo una cámara canon profesional y tengo acceso a un drone DJI, por lo cual me interese en la fotogrametría, tiene mucho material descargable y la presentación del curso es excelente.
Un curso sorprendente y unas técnicas poco conocidas para hacer fotos 3D que sirvan para modelado e impresión. Muy recomendable. Detallado y bien explicado paso a paso.
Very nice course
Muy recomendado. Está bien explicado y es interesante
La verdad que me a sorprendido mucho. Tenía muchas ganas de iniciarme en el mundo de la fotogrametría y creo que lo he podido realizar de la mejor manera, con un curso muy bien estructurado, explicado de una manera muy didáctica y fácil de entender. Muchas gracias y enhorabuena por el curso
Javi
Buen curso, el profesor explica de forma simple y concisa.