Introduction to Sensory Branding
A course by Parámetro , Design Studio
96%
positive reviews (27)
884 students
Audio: Spanish
Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch
- 96% positive reviews (27)
- 884 students
- 15 lessons (1h 0m)
- 18 additional resources (6 files)
- Online and at your own pace
- Available on the app
- Audio: Spanish
- Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch
- Level: Beginner
- Unlimited access forever
cligeia
Esta bien
View translation
Hide translation
natuhazan_93
buenisimo :)
View translation
Hide translation
florenciastrauss
Me gustó el abordaje que le dieron al proceso de branding en cuanto a los 5 sentidos, sirve también para refrescar conceptos e ideas.
View translation
Hide translation
patricialvaradohurtado
Súper inspirador y creativo, me encanta!
View translation
Hide translation
stegnerakos
PlusThey are amazing teacher. i love this course. I v learned a lot from it.
dieamedina
Es correcto, me faltó un poco de profundidad en el enfoque sensorial.
View translation
Hide translation
clacxs
PlusNão é um curso de branding sensorial. É um curso de identidade de marca que exemplifica o uso de algumas alternativas sensoriais. Os exemplos deveriam ser mais aprofundados. Ficou muito focado no exemplo da hotelaria. O título do curso deveria ser diferente, pois branding é muito mais do que isso.
View translation
Hide translation
leobonetto
Me gusta cómo abordan el branding desde su punto de vista centrando la marca en lo humano.
View translation
Hide translation
jescobarportilla
El curso es bien explicado, lo he tomado más de 3 veces porque todos los puntos que menciona son base para que una marca realmente se vea humana.
Las diseñadoras saben llegar a uno y explican detalladamente como iniciar el proyecto, lo único que hubiera agregado serían algunos recursos más.
View translation
Hide translation
eyerzero
Un curso muy completo y didactico para quien tiene dudas en el proceso de la construccion de un "branding", es bueno para quien aun esta por iniciar en el diseño de marcas, recomendable.
View translation
Hide translation
kararegp
Me gustan mucho las referencias y los resultados, creo que podrian profundizar un poco más en algunos temas o procesos.
View translation
Hide translation
lyamar
El curso me parece muy interesante, didactico y da pautas para tener en cuenta dentro de la creación de marca, una de las cosas que no me encajo mucho es que está más ligado en el mercado hotelero y no para otros nichos , lo recomiendo pero más como ambientación de diseño de interiores, sitios turíticos
View translation
Hide translation
francisdelacruzcesar
interesante y excelente, se entiende facilmente si eres nuevo
View translation
Hide translation
kokitoko
Muy interesante y completo.
View translation
Hide translation
laisa_sandin
Curso excelente. Muito didático.
View translation
Hide translation