Best seller
Introduction to Narrative Writing
A course by Alberto Chimal , Author and Creative Writing Teacher
Learn everything you need to know to start writing memorable stories, step by step
Best seller
98%
positive reviews (1.7K)
44,533 students
Audio: Spanish, English
Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch
- 98% positive reviews (1.7K)
- 44,533 students
- 15 lessons (2h 28m)
- 28 additional resources (10 files)
- Online and at your own pace
- Available on the app
- Audio: Spanish, English
- Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch
- Level: Beginner
- Unlimited access forever
arguello_isabel
PlusSoy totalmente una principiante en este campo y el profesor Chimal ha sido hasta el momento, una pieza elemental en mi aprendizaje. Estoy fascinada, agradecida y muy pero muy motivada. Muchas gracias!
View translation
Hide translation
fany_guma
Me gustaría mostrar mi agradecimiento hacia el profesor, Alberto Chimal. Tanto los videos como los recursos adicionales son increíblemente útiles. Se nota que ama su profesión y ama instruir sobre el tema. Este curso me ha servido para ponerme en marcha con mis objetivos a corto plazo pero también me ha inspirado mucho y me ha hecho sentir el amor por la escritura que había olvidado hace tiempo. Sea donde sea que me lleve el destino siempre consideraré a Alberto mi mentor. ¡Gracias por todo!
View translation
Hide translation
caroline_mponce
Me encantó! Muy buen curso para aprender la parte teorica base de la escritura creativa.
View translation
Hide translation
crosalesrusso
Es un curso excelente, claro y práctico. Alberto es muy ameno para explicar los conceptos y es muy agradable escucharlo y entender lo que está exponiendo. Lo recomiendo a quienes quieran empezar a practicar la escritura como hobby y no perder el entusiasmo.
View translation
Hide translation
magma_sa
En lo personal, me gusta mucho porque puedo revisarlo varias veces, va paso a paso. Me agrada la dicción del escritor y la estructura del curso.
View translation
Hide translation
isaac_joel_flores
Muy buen curso, no soy escritor, pero me gusta escribir, no tengo reglas y solo me guie porque la gente le gusta lo que escribo, aquí he encontrado pautas para mejorar, y dar un salto cualitativo para poder escribir un libro finalmente.
View translation
Hide translation
misredes17
Un curso bastante práctico y dinámico sobre los principios básicos de la escritura narrativa.
Recomendado.
View translation
Hide translation
elcoyotegdl
Me ha encantado. Tenía desde tiempos de la pandemia que no entraba a Domestika y toparme con que había adquirido este curso me puso muy feliz, ya que no recordaba que tenía las ganas de ser un escritor enfocado en la narrativa hace tres años y justo hoy que volví a entrar me topo con que esta idea ha estado en mi cabeza desde hace tiempo. Un curso simple, digerible y divertido. Lo recomiendo.
View translation
Hide translation
24t.angellc
Super interesante! La forma en que aborda los temas y los tips que muestra son muy útiles para cada proyecto de escritura, lo recomiendo.
View translation
Hide translation
daniel17ivan
10/10, explica de una manera sencilla y muy práctica. Perfecto si quieres aprender a escribir cuentos.
View translation
Hide translation
kunkryo
Es bueno si eres iniciatico, fuera de eso, solo te tre algunos cuantos consejos. Igual no me arrepiento de comprarlo
View translation
Hide translation
ejcfotografia
Un curso muy ameno, interesante y que deja con ganas de más. Muy recomendable.
View translation
Hide translation
danielballesteross
Excelente.
View translation
Hide translation
maria_patanasio
esta muy bueno, me ayudó mucho en mi forma de escribir
View translation
Hide translation
solanopatin017
Es un curso ideal para empezar, atreverse a escribir sus propias historias
View translation
Hide translation