Claudio molina moral

Claudio molina moral

Sevilla, Spain

Claudio molina moral

Mi desarrollo en los diferentes campos del Diseño Gráfico/Web y Editorial se han desarrollado a través de la experiencia que me ha generado los distintos proyectos para los que Diseñado y Trabajado.

Me Licencie en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la Especialidad Diseño Gráfico y en Arte Dramático por la Universidad de Córdoba en la Especialidad de interpretación. 1996- 1999. Hice el C.A.P. Universidad Complutense de Madrid. Didáctica de las Artes Plásticas. 2006. Haciendo las prácticas docentes en el Instituto Virgen de la Paloma de Madrid. Además de realizar mis estudios y conocimientos con una serie de cursos de formación continua que han aportado valor a mi desarrollo laboral como diseñador.

La responsabilidad y el ser profesional son factores de mi carácter. Me siento seguro con mi tarea porque para mí es importante la calidad del trabajo bien hecho y una buena relación entre el equipo de diseño, el cliente y las diferentes fases de ejecución.

Estoy totalmente familiarizado con el Diseño Gráfico Desarrollo conceptual, Maquetación Optimización, Creatividad, Retículas, Arte Final, Preimpresión, Redes Sociales, Imagen y Publicidad Visual, uso y manejo de Tipografía, Comunicación Corporativa, Marketing On y Off Line y Diseño/ Navegabilidad Web hacen de mi trabajo una herramienta perfecta para la creación y la consecución de proyectos gráficos.

Projects

Professional listing

  • Claudio molina moral – @cmseo
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Villanueva del Río y Minas, Spain

Joined May 2012