Celia Vázquez

Celia Vázquez

Proyecto de Cuentas

Granada, Spain

Celia Vázquez

Durante mi carrera en Publicidad y Relaciones Públicas con la Universidad de Málaga realicé prácticas con la empresa de comunicación Airon 60. Ellos me dejaron jugar en el departamento de cuentas. Fui feliz, muy feliz gestionando cartera de clientes, creando contenidos, planificando estrategias... bonito mientras duró.

Mi primera gran experiencia laboral ha sido gracias a Spottedbylocals.com. Desde Dublín,Irlanda, he pasado casi cuatro meses (desde Septiembre hasta Enero) como Community manager. Con trabajo real, funciones reales y todo eso. Contacto con los clientes, usuarios. Creación de contenido para redes sociales y blog. Gestión redes. Creación de estrategias de comunicación. Y mucho aprender y divertirme.

Desde mis preciosos dieciocho años me he dedicado a trabajar como Azafata de eventos y congresos en la ciudad de Málaga. He trabajado con muchas agencias y empresas. Tanto trabajé que para algunos congresos me seleccionaron como coordinadora del equipo de azafatas. Me gusta mucho organizar, las listas, los objetivos ... tengo que tener cara de eso.

Desde Julio 2014 estoy buscándome la vida en las mojadas calles Dublinesas. Con James Joyce como asilo espiritual y el restaurante The Hungry Mexican como forma de ganar el pan, "The bread". En realidad mis objetivos son perfeccionar inglés y obtener ingresos suficientes para empezar a ser lo que quiero ser. ¡Cuentas, cuentas!.

Professional listing


Joined April 2015
1
Course
1
Comment