Domestika

¡Vuelven las Becas Domestika! Gana un año de cursos gratis

Demuestra tu potencial creativo y gana una de las Becas Domestika para disfrutar de un año de cursos gratis.

Domestika está comprometida con el aprendizaje. En Domestika no existe límite de edad, de localización geográfica, de tiempo, ni de experiencia. Aquí se reúnen algunos de los profesionales más destacados del sector creativo mostrando lo que mejor saben hacer y todos los cursos son para todos. El mundo creativo se basa en compartir conocimiento, por eso hemos puesto en marcha la II Convocatoria de Becas Domestika. El año pasado 10 miembros de la comunidad ganaron un año de aprendizaje gratuito tras participar en la primera edición de las Becas Domestika; una convocatoria que reunió a miles de creativos de todo el mundo de disciplinas como la ilustración, el diseño, la fotografía, la animación, el diseño 3D...

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre las #BecasDomestika:

¡Vuelven las Becas Domestika! Gana un año de cursos gratis 1

¿En qué consisten las Becas Domestika?

Las Becas Domestika tienen como objetivo favorecer el aprendizaje de las disciplinas creativas. Por ello, de entre todos los participantes en la convocatoria, se repartirán 10 becas consistentes, cada una de ellas, en 50 cursos de libre elección. Cualquier persona mayor de 16 años puede participar, independientemente de su lugar de residencia, su nivel de estudios y su trayectoria profesional.

¿Cómo participar?

Para participar en la convocatoria solo tienes que estar registrado en Domestika, haber rellenado los datos de tu perfil y publicar, por lo menos, tres proyectos.

¡Vuelven las Becas Domestika! Gana un año de cursos gratis 4

Consejo: Recuerda que tu perfil y tu portfolio serán tu carta de presentación de cara al jurado, así que elige aquellos proyectos de los que te sientas más orgulloso y cuida la presentación incluyendo imágenes no solo del resultado final, sino también del proceso.

¿Quién elige a los ganadores?

La elección de los ganadores estará en manos de 13 reconocidos profesionales del sector creativo, todos ellos, profesores en Domestika.

¡Vuelven las Becas Domestika! Gana un año de cursos gratis 7

Ellos son: La fotógrafa Lupe de la Vallina (@lupedelavallina), la artista textil Gimena Romero (@gimenaromero), el diseñador e ilustrador Aarón Martínez (@aaronmartinez), el diseñador e ilustrador Isidro Ferrer (@isidroferrer), el ilustrador y diseñador Mr. Kone (@mrkone), el ilustrador Adolfo Serra (@adolfoserra), la diseñadora y encuadernadora de arte Susana Domínguez (@susanadominguez), el ilustrador Puño (@puno), el motiongrapher Carlos Zenzuke (@zenzuke), el diseñador Pepe Cruz Novillo (@cruz-mas-cruz), el rigger Iker J. de los Mozos (@ikerclon), la ilustradora Elena Odriozola (@elenaodriozola) y el fotógrafo Félix Hernández (@felix_hernandez).

¿Cuál es el plazo para participar?

Tienes hasta el próximo 27 de noviembre para inscribir tu portfolio en la II Convocatoria de Becas Domestika.

Actualizado: el plazo de inscripción se amplía hasta el 31 de diciembre de 2018.

Participa y gana un año de aprendizaje: Becas Domestika 2018

Recommended courses

Instagram Feed Design with Canva. Design course by Isabel Gil Loef

Instagram Feed Design with Canva

A course by Isabel Gil Loef

Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

  • 40344
  • 99% (975)
86% Disc.
Original price ₡35,900
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359539
  • 100% (9.9K)
84% Disc.
Original price ₡35,900
Introduction to Adobe Illustrator. Design & Illustration course by Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 courses

Introduction to Adobe Illustrator

A course by Aarón Martínez

Learn Adobe Illustrator and create optimum vector graphics without any prior knowledge

  • 198432
  • 98% (5.3K)
84% Disc.
Original price ₡35,900
11 comments