Bárbara Sansó

Bárbara Sansó

Ilustración - Diseño gráfico

Barcelona, Spain

Bárbara Sansó

Nacida en un pequeño pueblo de la costa nordeste de Mallorca, me fuí a Barcelona a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Sant Jordi. Y para ampliar mis estudios, hice un postgrado de ilustración avanzada en la "Escola Massana".

Inicié mi experiencia profesional como instructora de diferentes aplicaciones gráficas en la escuela de informática New Horitzons, donde adquirí un gran bagaje en el mundo de las nuevas tecnologías. Dos años más tarde mi experiencia profesional se centraría ya en el diseño gráfico y la ilustración, entrando a formar parte del equipo de AMR (Aguilera, Morillas, Ruiz), donde trabajé en el packaging de Prica, posteriormente Carrefour. Unos años más tarde empecé a trabajar en la agencia de publicidad Lowe Lintas FMRG, adquiriendo experiencia en el mundo publicitario y trabajando para firmas como Carolina Herrera, DKV, Nestlé, Gallo, JVC, etc.

Continué mi experiencia profesional en el estudio de comunicación visual Xtutatis, realizando, entre otros muchos trabajos, las ilustraciones para el calendario Pilka. Durante todos estos años trabajé paralelamente con la agencia de comunicación Edecom21, realizando las ilustraciones, el diseño y la maquetación de la publicación infantil de caravaning "Toppi", las ilustraciones del suplemento infantil de navegación "Orza", así como también las de una publicación infantil editada per Bures llamada "Girasol". También realicé ilustraciones para diferentes publicaciones como "Expone" y "Organiza". Uno de mis trabajos más destacados fue la colaboración con Burberry, quienes me encargaron las ilustraciones para una colección infantil.

Hoy trabajo como autónoma para diferentes clientes, realizando trabajos tanto de ilustración como de diseño.

Me apasiona mi trabajo y me vuelco en cada proyecto como si fuera el primero, porque sigo teniendo las mismas ganas e ilusiones que cuando empecé.

Projects

Professional listing