Eva Rodríguez

Eva Rodríguez

Ilustradora

Puebla, Spain

Eva Rodríguez

¡Hola!

Mi nombre es Eva Rodríguez, y soy una ilustradora que actualmente vive en Puebla de Alcocer, un pequeño pueblo de Badajoz.

Originalmente estudié Traducción e Interpretación de francés y alemán, aunque tras un par de años de reflexión, decidí darme la oportunidad de dedicarme a mi verdadera pasión, que es el arte de la ilustración.

Mi trabajo está sobre todo dedicado a la creación de personajes, ilustración de cuentos y escenas infantiles, así como arte conceptual. Suelo utilizar medios tradicionales para desarrollar una gran parte de mi trabajo (gouaché o lápices de colores, principalmente), si bien últimamente encuentro que me resulta muy cómodo trabajar de manera digital. La elección de los materiales depende principalmente del tipo de encargo que tenga entre manos y del tiempo que disponga para llevarlo a cabo. También me encanta combinar el arte tradicional con el arte digital.

Como dato curioso sobre mi persona, he de decir que me encanta Disney y que mi película de culto para Halloween es El retorno de las brujas. Vale, ya sé que suena un poco absurdo, pero es verdad, me encanta 😁

Espero conocer a muchos más creativos por aquí.

Un abrazo,

Eva

Projects

Schools


Joined May 2017