Andrea Gómez Navarro

Andrea Gómez Navarro

Community manager

Madrid, Spain

Andrea Gómez Navarro

Mi nombre es Andrea Gómez Navarro,
Hace dos años terminé mis estudios de comunicación audiovisual, desde entonces he intentado ganar experiencia trabajando en algo que me apasiona como son las redes sociales y la cultura. Cuando acabé mis primeras prácticas cómo community manager en el Ayuntamiento de Madrid, seguí buscando aprender más cosas para formarme como community manager

Pude aumentar mi trayectoria en el Café la Palma, una famosa sala de conciertos de Madrid, y posteriormente realizaría trabajos como community manager para la productora Moonlight audiovisual dónde desarrollaría en redes el formato Malditos domingos con el que grabamos a numerosos músicos por las calles de Madrid en plano secuencia.
Más adelante pasé a formar parte de Coolturearte, una organización sin animo de lucro, que organiza conciertos en Getafe (Madrid) dónde actualmente sigo ejerciendo como community manager,diseñadora gráfica y ayudante de producción. Actualmente he comenzado a colaborar con el productor musical Paco Ortega en la estrategia de redes y generación de contenido web y gráfico para un festival de flamenco.

También he podido adquirir experiencia en un sector más publicitario en la agencia Spheric dónde gestioné las redes sociales del Hotel Regina, una hotel del centro de Madrid.

He intentado orientarme hacia lo que es mi pasión, la cultura y las redes sociales, y recientemente he podido adquirir más experiencia en algo que me atrae mucho como es la ilustración con photoshop.

Ahora mismo me gustaría poder avanzar profesionalmente y seguir aprendiendo de nuevas experiencias y nuevos retos.

Projects

Professional listing

Schools

  • CEI Escuela de Diseño

    Madrid, Spain

    2016 - Currently

  • URJC Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, Spain

    2012 - Currently