Allaround Lab
Teacher Plus

Allaround Lab

Arquitectura e interiorismo

Barcelona, Spain

Allaround Lab

Allaround Lab es un estudio joven de arquitectura con sede en Barcelona y Madrid, fundado en 2015. Formado por un equipo multidisciplinar, trabajamos en diferentes escalas en los ámbitos de la arquitectura, el interiorismo y el urbanismo, con una mirada transversal y a partir de una estrategia sensible a la memoria del lugar y el medio ambiente. Creemos que la poética de una obra es una consecuencia del proceso, no un objetivo. Apostamos por soluciones sencillas para problemas complejos, el compromiso de ir más allá de lo requerido y la sostenibilidad.

Hemos sido premiados en los Premios ASCER (2022), la Muestra de Arquitectura Catalana (2019), además de ser finalistas y seleccionados en varias ediciones de los Premios FAD (2018, 2016).

Nuestros trabajos han sido publicados en diferentes medios internacionales, entre ellos: Divisare, ArchDaily, Architizer y Archello.

Teaching

  • Design and Renovation of Interiors

    Learn the concepts and methods for remodeling homes and turning them into spaces that are comfortable, flexible, and functional

    A course by Allaround Lab, Architecture Studio

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined August 2019