Alex de la Fuen

Alex de la Fuen

Monitor Ocupacional de Diseño Gráfico

Montijo, Spain

Alex de la Fuen

Hola Buenas, me llamo Alex de la Fuente, como artista ELALE
Estudié dibujo, pintura, ilustración, diseño gráfico y fotografía entre la escuela de artes y oficios de Mérida, la escuela de arte de Granada. De manera autodidacta ha sido mucha más la formación por que el arte en general me encanta.
Tengo la suerte de trabajar en algo relacionado con esto, y que me da la oportunidad de desarrollar mogollón de proyectos artísticos, trabajo como monitor de un taller ocupacional de diseño gráfico para personas con discapacidad intelectual, intento enseñar a los usuarios todo lo que yo se hacer artísticamente hablando, a parte me encargo de la Accesibilidad Cognitiva del centro, la accesibilidad es la cualidad que tiene la información, los entornos o los objetos de que sean fáciles de usar y comprender, adaptamos textos a lectura fácil y hacemos los entornos adaptados para que sea más fácil guiarse por ellos, sobre todo para nuestras personas con dificultades de entendimiento, es muy gratificante, me encanta mi trabajo.
A parte y hasta que encontré este curro, hice de todo, cuando digo de todo es de todo, de camarero un montón, en la obra, de pintor de brocha gorda, en el campo, etc...lo que me hace valorar mucho el trabajo que tengo hoy.
Las cosas que me gusta hacer es mucho graffity, pintar cuadros, hacer diseño, y ahora ando muy metido en el dibujo de cómic , tuve una idea que quiero desarrollar e intentar publicar este año, soy un poco/muy friki,jeje...

Projects

Professional listing

Schools


Joined January 2019