Antonio Horcajo Nicolau

Antonio Horcajo Nicolau

Director Creativo/Arte

Madrid, Spain

Antonio Horcajo Nicolau

Creativo / Estratega nacido en el mundo de la comunicación y el marketing, iniciado en el “lado oscuro” del anunciante, apasionado por los retos, proactivo y empático. Fundador, partner y Director Creativo Ejecutivo de identty una agencia viva, en constante evolución fundamentada en dos pilares, estrategia y creatividad. Baso el trabajo en las buenas ideas enfocadas a través de una estrategia precisa y enfocada, porque sólo las buenas ideas son capaces de romper la barrera de lo comercial, llegar al corazón del consumidor ayudar así a convertirlo en fan.

Creo en el valor diferencial de la creatividad por encima de todas las cosas, en la capacidad creativa de todo el que me rodea. Creo que la publicidad no ha muerto, está irreconocible e irresistible. Creo en los fans no en los consumidores, porque los fans hacen grandes a las marcas.

Interesado en la cultura digital y su impacto en la sociedad, el diseño en todos sus aspectos, el retail y la comunicación audiovisual. Amante del snowboard, el surf y el submarinismo.

Me apasionan las marcas y todo lo que conlleva trabajar con ellas, consumirlas, vivirlas y todo lo que han hecho por nosotros a lo largo de la historia. He trabajado para marcas de varios sectores distribuidas por casi todo el mundo, actualmente llevo adelante mi proyecto de agencia en www.weareidentty.com

Courses

Projects