Antonio Horcajo Nicolau

Antonio Horcajo Nicolau

Director Creativo

Barcelona, Spain

Antonio Horcajo Nicolau

Creativo / Estratega iniciado en el “lado oscuro” del anunciante, apasionado por los retos, proactivo y empático. Ahora resulta que soy emprendedor aunque llevo así toda mi vida... Fundador y Director Creativo Ejecutivo de identty, fundador de desarroya donde intentamos ayudar a startups con su comunicación y estrategia desde el punto que lo necesiten y .... lo mejor está por llegar este año.

Baso el trabajo en las buenas ideas enfocadas a través de una estrategia precisa y enfocada cuidando al detalle su ejecución, porque sólo las buenas ideas son capaces de romper la barrera de lo comercial, llegar al corazón del consumidor ayudar así a convertirlo en fan.

Creo en el valor diferencial de la creatividad por encima de todas las cosas, en la capacidad creativa de todo el que me rodea. Creo que la publicidad no ha muerto, está irreconocible e irresistible. Creo en los fans no en los consumidores, porque los fans hacen grandes a las marcas.

Interesado en la cultura digital y su impacto en la sociedad, el diseño en todos sus aspectos, el retail y la comunicación audiovisual. Amante del snowboard, el surf y el submarinismo.

Me apasionan las marcas y todo lo que conlleva trabajar con ellas, consumirlas, vivirlas y todo lo que han hecho por nosotros a lo largo de la historia. He trabjado para marcas de varios sectores distribuidas por casi todo el mundo, algunas con las que he trabajado son: He trabajado para marcas de varios sectores distribuidas por casi todo el mundo, actualmente llevo adelante mi proyecto de agencia en

Projects

Schools


Joined June 2013