Álvaro Calvente

Álvaro Calvente

director de arte, creativo, diseñador

Madrid, España

Álvaro Calvente

Me llamo Álvaro y soy creativo y director de arte.

He trabajado en varias agencias implicado desde la conceptualización hasta el arte final, tanto en on como off, y dando servicio tanto a clientes, privados y públicos, como al áera de new business.
Todo este trabajo ha sido desarrollado en los sectores más diversos, desde la comunicación publicitaria de administraciones públicas al retail de marcas de consumo en grandes supercficies.
Entre los clientes más destacados para los que he trabajado están: Cruz Roja Española, Grupo Mahou & San Miguel, Mº de Sanidad, Mº del Interior, Comunidad de Madrid, MásMóvil, Grupo Félix Solís, No+Vello, Citifinancial, Junkers o Universal Music.

Dos cualidades que pueden definirme bastante bien son la curiosidad y ganas de aprender cosas nuevas.
Por esta razón y para completar mi formación realicé un máster de creación y animación de proyectos web y multimedia (Flash con conocimientos básicos de as3, Dreamweaver (XHTML+CSS), Premiere y After FX).
Y para redondear esta incursión en el mundo digital, estoy realizando un curso de diseño de aplicaciones para móviles de última generación.

En cuanto a mis habilidades extrapublicitarias, soy un apasionado de la versión original (hablo inglés de manera fluida), deportista incansable, motero en ciernes y poseedor de un conocimiento enciclopédico de Los Simpsons.

Professional listing