Animación

'Cute Food Porn', la adorable animación gastronómica de Fran Solo

Con más de 324k seguidores en Instagram, este ilustrador español le alegra el día a cualquiera que vea sus animaciones.

Por un lado es un experto del diseño interactivo y desarrollo, por el otro, un fanático de la animación, las caricaturas, cómics, Pixar, Star Wars, Lluvia de Albóndigas... pero, sobretodo de la ilustración y la comida. Fran Solo, originario de Valencia, España, ha combinado todas sus pasiones en un fantástico proyecto: Cute Food Porn.

Comenzó a ponerle caras a los muffins, frutas y helados que iba encontrando dentro de su dieta alimenticia, poco después les agregaría movimiento y voz, y hasta música reggaeton de fondo, llenando de vida y personalidad a la comida más kawaii del mundo. Desde entonces, ha llenado su Instagram de frutas, café, azúcar, gelatina y emparedados de ojos grandes y brillantes, dulces sonrisas y voces sumamente adorables, cuyo éxito ha sido tan grande que tuvo que abrir un canal de YouTube para compartir compilaciones de sus mejores clips:

"Cualquier cosa es divertida en el momento que se humaniza, al poner caritas a cualquier cosa, de repente, se vuelve cuqui. Yo lo descubrí el día que dibujé una caritas a unas mandarinas con el iPad. Desde entonces, ha sido un no parar de #cutefoodporn".

Fran Solo (@fran_solo) nos regala personajes entrañables con momentos sumamente divertidos, que definitivamente van a provocar que quieras fotografiar tu comida para agregarle un poco de vida.

1 comentário

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika