Rebeca Serrada Pariente

Rebeca Serrada Pariente

Community Manager & Escritura Creativa

Salamanca, Spagna

Rebeca Serrada Pariente

La clave del éxito del equipo de Scooby-Doo o 'La patrulla del Misterio', era que cada uno de sus miembros reunía una cualidad diferente.

Fred era alegre y carismático, pero sobre todo valiente. De ese tipo de valentía que te llevaría, por ejemplo, a decantarte por estudiar un máster de Guión pese a que a priori parece la peor decisión del mundo.

Daphne era la damisela en apuros que nunca necesitó ser rescatada, puesto que su capacidad de resolución de conflictos y problemas bajo presión era mucho mayor que la del resto de sus compañeros.

Vilma era la que daba el punto racional a todas las historias y la que tiraba más de cerebro que de corazón para resolver los casos. Vilma a diferencia de Fred, es la que hubiera decidido estudiar Comunicación Audiovisual y tirar por la rama del Marketing Digital.

Shaggy es el que proponía los planes más inverosímiles y creativos y que nadie sabe cómo acababan funcionando porque además de con el corazón, los trazaba con el ingenio necesario para que todo fuera bien.

Y Scooby Doo era simplemente el alma del equipo. Un perro que caminaba sobre dos patas y que siempre estaba dispuesto a darlo todo cuando sus compañeros estaban en peligro.

Contratar a este equipo entero seguro que cuesta un pastizal pero si reúnes todas esas cualidades en una sola persona, la cosa cambia. Me llamo Rebeca Serrada y soy ‘La patrulla del misterio’.

Lo único que te hará falta contratar a parte, es a un chófer para que pilote la ‘Mistery Machine’ porque aunque soy una mujer todoterreno, todavía no he conseguido sacarme el carnet de conducir.

Progetti

Scheda professionale

Centri di formazione


In Domestika da settembre 2015