CAXTILTĒCÂ
CAXTILTĒCÂ
di Antonio Camarena @jamci_44
- 56
- 1
- 0
Introducción
Hay pocas emociones en el mundo creativo, como el de participar en proyectos donde el resultado puede ser tangible. Para el diseño de libro para este colectivo de arte, contando su reinterpretación de una de las mejores herencias culturales con un nuevo enfoque. CAXTILTĒCÂ.

Materiales
Herramienta principal el análisis y el famoso ojimetro para no perder ningún detalle, desde la plática con alguno de los artistas, conocer el lugar de exposición y ver las futuras obras a exponer. Fuera de lo técnico tener de los software más usados todavía, el duo de Illustrator y Photoshop.
Voces Prehispánicas
Proyecto editorial realizado para una comunidad de artistas plásticas que reinterpretan la historia prehispánica de México.
El diseño equilibra ilustración, narrativa y diseño gráfico con una mirada contemporánea, cultural y estética.





0 commenti
Accedi o iscriviti gratuitamente per commentare