Milo Gulias

Milo Gulias

Growth Hacker & Digital Marketing Strategy

Barcelona, Espagne

Milo Gulias

🔝 Soy Milo Gulías, consultor en Marketing Digital y te ayudaré a Triunfar Online...😉

Hoy, 15 años más tarde de mi primer Máster en Marketing, y con multitud de proyectos, unos discretos y otros casos de éxito, puedo acreditar sin rechistar que poseo una experiencia sólida y contrastada que me convierten en un consultor con perfil mixto en desarrollo de proyectos complejos de Marketing y Transformación Digital.

Empecé a tope con el SEO, de la mano de Chuiso, Villanueva, Navarro y Dean Romero. Me especialicé en SEM y PPC, donde lideré proyectos globales con presupuestos magistrales y acabé como Googler en un proyecto de Google Partners, gracias a mi caché y buen hacer en las SERPS. Después me formé como Digital Trafficker con el gran Patrick e hice volar Facebook Ads hasta el más allá, lo que me llevó a una experiencia internacional entre Beijing y Shanghai, donde se me encarga la expansión de MultiBank.

Más tarde me hice Hubspot Partner y me convertí en un crack del Inbound Marketing. Hoy en día, que la cosa está entretenida por decirlo de manera eufemística, estoy a tope con el Growth Hacking, un tema fascinante, y lo más importante, consigo resultados espectaculares.

Lo que queda meridianamente claro, que diría Mariano, es que estoy capacitado, con una visión Estratégica Innovadora y Disruptiva, que me permiten trabajar en ambientes complejos enfocados a crear beneficios y resultados positivos, aportando valor con un enfoque claro y conciso.

Me baso en experiencia de usuario, posicionamiento orgánico, tráfico masivo bien segmentado y leads de calidad triple A, optimizando cada paso en la conversión del funnel y mejorando la curva de aprendizaje aportando valor para alcanzar objetivos minimizando gastos.🤫

No pierdas la Oportunidad de Triunfar Online...!!!😘

Sígueme en RRSS👉@milogulias
O Contáctame👇
☎ +34 678 616 181

Cours

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en avril 2017
12
Cours
2
Commentaires