Silvia Tapia

Silvia Tapia

Caligrafía y lettering para eventos

Lisbonne, Portugal

Silvia Tapia

¡Hola a todos! Soy Silvia, Sil para mis amigos, una madrileña enamorada de la caligrafía, los idiomas (¡hablo 5!), los gatos y las bodas. Estudié Turismo en la Universidad de Alcalá de Henares para luego especializarme en organización de eventos y, más tarde, hacer un MBA en Dirección Hotelera.

Antes de casarme, vivía en Madrid y trabajaba en un hotel organizando bodas y otros eventos de negocios, tal como soñaba hacer desde que cumplí los 12 años. Sin embargo, en 2013 llegó una oferta de trabajo para mi futuro marido que cambió todos nuestros planes hasta el día de hoy.

Al casarnos en 2014, fuimos a vivir a Panamá, luego a México y, finalmente, estuvimos 3 años en Perú. Fue allí donde volví a descubrir mi pasión por el arte de las letras, con profesores como Claude Dieterich y Silvia Cordero Vega, y ahora no quiero volver atrás.

En octubre de 2018 nos mudamos a Lisboa, mucho más "cerca de casa", y aquí sigo practicando a diario y formándome con los mejores profesores (Bego Viñuela, Yves Leterme, Christopher Håanes, Michael Sull) y asistiendo a workshops presenciales siempre que puedo. También sigo trabajando en mi portfolio y viendo la posibilidad de establecer aquí mi propio negocio.

Cours

Listes de cours

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en juin 2018