José Bermúdez
Professeur Plus

José Bermúdez

Mexico, Mexique

José Bermúdez

¡Hola! soy José Bermúdez, Diseñador Industrial en la Ciudad de México y Colombia. Luego de haber vivido en Suecia y trabajado en otros estudios de diseño como Esrawe, decidí abrir mi propia casa / estudio, colaborando con otros diseñadores de todo el mundo para diseñar piezas únicas y ediciones limitadas, inspiradas en la funcionalidad y simpleza del diseño Japonés combinado con la estética Escandinava.

Mi trabajo ha sido publicado en los mejores blogs y revistas de todo el mundo, gracias a esto puedo dar a conocer mas mi trabajo y poder compartirlo con demás diseñadores para entender las distintas filosofías de diseño.

Mi trabajo ha sido exhibido en varias de las mejores ferias de diseño del mundo entre ellas Milan Design Week, Wanted Design en Nueva York, Design Week Mexico, Feria de arte en Brasil y el Furniture exhibtion en Nybro, Suecia.

Por más de 5 años he diseñado producto, mobiliario y proyectos de interiorismo. Creo firmemente que el diseño es una herramienta en la cual puedo expresar y crear historias, generando una emoción a mis clientes cuando adquieren uno de mis productos. Me gusta combinar procesos low – tech y piezas hechas a mano por los mejores artesanos, dando valor y calidad a cada producto.

Écoles


A rejoint Domestika en juin 2020