Raquel Feria Legrand

Raquel Feria Legrand

Ilustración, infografía y diseño gráfico

Sevilla, Espagne

Raquel Feria Legrand

Mi nombre es Raquel Feria Legrand y vivo junto a mi familia en un pequeño pueblo cercano a Sevilla.

Desde hace varios años, ilustro como autónoma para clientes internacionales y nacionales. Realizo ilustración publicitaria, editorial, tanto para publicaciones infantiles como de adultos, y científica y también lo hago para mi proyecto personal de ilustración, que se comercializa en diversas tiendas físicas de España y en la plataforma Etsy bajo el nombre Mujercactus.

También hago infografía (mapas, gráficos estadísticos, visualización de procesos y datos complejos) para revistas y publicaciones de empresa, y diseño logotipos, papelería y dosieres corporativos para pymes y trabajadores autónomos.

En horario de tarde y a media jornada para poder conciliar, ejerzo como infografista para el Grupo Joly, donde actualmente coordino la sección de infografía, una empresa andaluza editora de publicaciones de caracter informativo. (Diario de Sevilla, el Día de Córdoba y Huelva Información, entre otras).

Me considero una persona responsable, bastante exigente y meticulosa con cada uno de mis encargos, pero a la vez flexible y versátil, pues me adapto fácilmente a las necesidades y requisitos de cada tarea, aportando soluciones a las necesidades comunicativas de mis clientes. Mi experiencia desarrollando proyectos en equipos multidisciplinares internacionales es extensa y soy profundamente respetuosa con los plazos de entrega previstos.

Si quieres que trabajemos juntos, puedes contactarme por mail. Gracias

Écoles