Estrella Armero García

Estrella Armero García

Directora creativa y Mente inquieta

Barcelona, Espagne

Estrella Armero García

Nací en 1969. La publicidad nació en mi 17 años después. Un exceso de ocio en vacaciones me llevó a EL ESTUDIO, en Madrid. Mis viejos compañeros me enseñaron a amar el diseño, aunque fuese tras una repromaster y montando Letraset... Mi anodinos intentos de estudiar Biología quedaron en eso, en intentos, para dedicarme a mi nuevo amor.

RENGLÓN, GRUPO HIEDRA, ISP, CONSULDIS... todos ellos fueron mis mentores, en especial Javivi (Javier Lerma), a quien debo su empeño, su dedicación conmigo y sus collejas.

Por mis manos pasaron preciosas campañas de RENFE, PORSCHE, AUDI, VOLKSWAGEN, PANASONIC, BANG & OLUFSEN, GRUPO AUCHAN. Y más. Muchas más.

Y entre ponte bien y estate quieto, vinieron los Mac. Así que a ello, y a abandonar los rotrings en el cajón y bienvenidos los mouses. Y lo que en su momento me pateó el hígado pasó a ser uno de mis vicios. Love eterno a la manzana.

Hoy tengo 45 años, 2 hijos, una perra beagle, una gata rescatada, un peluche que se mueve, una cotorra argentina, un bonito parque de manzanas y unos clientes maravillosos.