OLVIDO MADRID
Professeur Plus

OLVIDO MADRID

Diseñadora de complementos

Madrid, Espagne

OLVIDO MADRID

Hola! Soy Beatriz González, la fundadora de Olvido Madrid, una marca de bolsitos y accesorios artesanales reconocida por sus coloridas carteras de cordón de seda.

Soy arquitecto técnico y también estudié diseño de moda en IED Madrid y en Central Saint Martins en Londres. Me encantan las estructuras, entender cómo se comportan los materiales y desde pequeña mi madre me ha transmitido su amor por la costura y los bordados.

Mi vocación por construir objetos me llevó a crear en 2011 los primeros bolsos de cordón de Olvido Madrid y a comenzar a venderlos online y en boutiques internacionales. En 2016 abrí mi tienda-taller en el céntrico barrio de Salesas en Madrid para poder trabajar a medida con mis clientas, que vienen de todas partes de España a diseñar su carteras de fiesta.

Me fascinan los productos artesanales porque tienen alma. Los bolsos y accesorios de Olvido Madrid los hacemos a mano con artesanas locales, esto hace que cada diseño esté hecho con mimo por una persona que cuida los detalles y la calidad. Y siempre trabajo con materiales de proveedores nacionales, todos mis diseños son 100% "made in Spain".

Diseño colecciones atemporales y como marca Olvido Madrid apuesta por la filosofía "slow-fashion".
Me mantengo al margen de los tiempos marcados por la industria de la moda y sigo mi propio ritmo. Eso me permite divertirme, hacer pequeñas producciones de cosas que me encantan, trabajar por encargo o mantener en la web por tiempo indefinido diseños que funcionan y se convierten en clásicos de la marca.

Trabajar el cordón de seda es lo que me ha dado a conocer y actualmente estoy ampliando mi mundo creando diseños con otros materiales nobles como lana o el satén. Próximamente tendremos una nueva colección de bolsos de piel :)

Professeur de

  • Confection de sacs en cordon de soie

    Découvrez des techniques pour travailler pour la première fois le cordon de soie et créer une grande variété de modèles

    Un cours proposé par OLVIDO MADRID, Atelier de sacs faits main et accessoires de fête

    85 % de réduction Prix initial $39.99USD

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en septembre 2020