Maria José Castaño Dávila
Professeur Plus

Maria José Castaño Dávila

Medellín, Colombie

Maria José Castaño Dávila

Soy una amante de las letras, promotora de lectura y experta en comunicaciones estratégicas. Desde joven, la lectura ha sido fundamental para mi formación integral y me ha permitido desarrollar un amplio espectro de habilidades comunicativas en todos los niveles. De hecho, he liderado por varios años Dattis, una de la consultoras de comunicación estratégicas líderes en Colombia. Y lo he hecho asesorando personas, directivos y empresas internacionales y colombianas. Entre ellas puedo mencionar: Mastercard, Pepsi, Bavaria, y Grupo Sura.
Hace 5 años encontré una verdadera vocación en las redes sociales: contagiar el amor por los libros y ayudar a lectores en todo el mundo a usar el hábito de lectura como un arma poderosa para aprender, crecer y fortalecer sus capacidades de comunicación. La lectura no solo trae conocimiento sino organización y método. Soy Influenciadora, y soy la Responsable del Ecosistema Libro y Lecturas en Comfama. Además, dirijo y presento un podcast sobre libros, autores y lectores que se llama Biblioteca Personal. Este se publica en Spotify.

Professeur de

  • Lire pour écrire

    La lecture est une capacité primordiale pour n'importe quel écrivain. Améliorez vos choix de lecture pour améliorer votre rédaction.

    Un cours proposé par Maria José Castaño Dávila, Écrivaine

    85 % de réduction Prix initial $39.99USD

Projets

Écoles


A rejoint Domestika en avril 2022