Madeca Palacios
Professeur Plus

Madeca Palacios

Marketing

District de Lima, Pérou

Madeca Palacios

Soy Madeca Palacios, especialista en Marketing Digital y una apasionada por el Growth Hacking. Empecé realizando redacción SEO para páginas web, también fue Community Manager, Analista digital, Planner, Digital Manager y Consultora Digital. Durante estos años, he tenido la oportunidad de liderar proyectos digitales para marcas globales como Unilever, Coca Cola, Sodimac, KFC, Sanofi y Loreal, trabajando en agencias como Circus Grey, McCann Worldgroup Lima y OMEN.

En estos años, también pude trabajar con emprendimientos de diferentes rubros, ayudándolos a convertir sus mensajes en ventas. Además, pude asesorar la marca personal de altos ejecutivos, así como la marca de influencers como iOA. En este tiempo, también pude emprender y contar con una productora de podcasts llamada Podit, en la que ayudo a impulsar a nivel digital los episodios de nuestros clientes. Aquí la herramienta más usada es el influencer marketing.

Finalmente, enseñar me ha ayudado a poder llevar a un segundo nivel mi experiencia. Desde hace dos años, realizo talleres de Marketing Digital, así como dicto cursos en diferentes academias donde enseño un poco de mi experiencia aplicada a las diferentes plataformas sociales.

Professeur de

  • Plan de marketing digital pour votre entreprise

    Découvrez les outils nécessaires pour créer un plan de marketing digital efficace et lancez votre première campagne en ligne

    Un cours proposé par Madeca Palacios, Spécialiste en marketing digital

    GRATUIT AVEC PLUS
    85 % de réduction Prix initial $39.99USD

A rejoint Domestika en avril 2020