Laia Amado Ollé

Laia Amado Ollé

Diseñadora grafica senior 360º. Teletrabajo. Formación continua. Positiva, proactiva y polivalente.

Barcelona, Espagne

Laia Amado Ollé

Soy una profesional del diseño gráfico con capacidad de decisión y de creación de nuevos elementos de comunicación, productos, servicios y entornos sociales que mejoren el día a día de las personas, dispongo de la habilidad necesaria para dialogar con expertos de otras disciplinas para afrontar retos actuales y futuros.

Tengo más de 10 años de experiencia, trabajando en varios estudios y empresas de diseño gráfico y publicidad en Barcelona, conceptualizando y plasmando de forma gráfica una gran variedad de proyectos.
Domino tanto el marketing aplicado offline, como online.

He realizado una gran variedad de proyectos, de sectores muy distintos y esto hace que tenga una visión muy amplia del diseño gráfico en todas sus vertientes.

Desde publicaciones editoriales periódicas, branding, logotipos, packaging, stands, materiales de punto de venta, anuncios publicitarios, carteles, vallas, folders, diseño de páginas web, mailings, acciones digitales, stories, etc...

En definitiva, soy una diseñadora gráfica total. Con visión 360º, capaz de iniciar y finalizar cualquier proyecto de diseño gráfico y publicitario, con una gran capacidad de trabajo y resolución. Soy una apasionada de mi trabajo.

Me defino como una persona de gran ingenio y con V.I.D.A: con Valores, Iniciativa, Dinámica y que Aporta toda la creatividad y conocimientos en cada nuevo proyecto, con el fin de hacer de cada proyecto, algo especialmente útil y eficaz.

Mi experiencia como dupla creativa hace que me interese ampliar conocimientos sobre cualquier ámbito de diseño. Soy una persona meticulosa y como apasionada del deporte me esfuerzo, tengo mucha disciplina en todo lo que hago, y considero imprescindible el trabajo en equipo con el fin de fortalecer las capacidades personales.

Listes de cours

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en mars 2019