Jayri Gómez

Jayri Gómez es una ilustradora de libros infantiles de tiempo completo de la República Dominicana. Vive con su gato Momo en un apartamento de Santo Domingo.

A la edad de dos años, a Jayri ya le encantaba dibujar. A los siete dijo que, de mayor, quería trabajar en un oficio en el que supiera dibujar. Eso la llevó a estudiar artes gráficas en la escuela secundaria.

Lamentablemente, tener que ganarse la vida significaba primero conseguir un trabajo que no implicara dibujar, pero una clase de ilustración reavivó su pasión por el dibujo y le dio un giro de 180 grados a su vida. Con una tableta gráfica, libretas, lápices de colores y el apoyo de sus amigos y familiares, desde entonces no ha dejado de dibujar.

Ha trabajado con marcas locales e internacionales como L'Occitane y Banco Popular y editoriales como Campbell Books, Lil' Libros, Curved House, The Self Publishing Agency, entre otros. También autores independientes.

The Stars of Din es su debut también como autora de libros infantiles.

Jayri cree que, con el arte, podemos llevar nuestra voz a cualquier rincón del mundo, expresar lo que sentimos y sanar nuestro corazón. Ella espera que cada niño que quiera ser artista tenga apoyo y pueda cumplir todos sus sueños también.

Projets

Fiche professionnelle

Écoles

  • Domestika

    Barcelone, Espagne

    2018 - Actuellement


A rejoint Domestika en octobre 2020
30
Cours
2
Projets
28
Commentaires