Fernando de Córdoba
Professeur Plus

Fernando de Córdoba

Estratega de marca, contenidos y narrativa

Madrid, Espagne

Fernando de Córdoba

Me encanta el branding y el buen contenido. Durante años me he dedicado a realizar estrategias de branding y contenidos para marcas como Coca-Cola, ING, Santander, Endesa o Philips en agencias como Socialmedia o Webedia. Ahora sigo haciéndolo como profesional independiente.

Puedo ayudarte a organizar tu porfolio de marcas, elaborar la estrategia de contenidos para tu empresa o extraer la narrativa de marca que construya la realidad en la que vive tu producto o servicio.

Contar con una estrategia de marca y contenidos es fundamental para cualquier empresa. Detectar, alinear y potenciar los elementos que la diferencian, y trabajar siguiendo estas pautas, supone apostar por ocupar un cajoncito en la mente de los usuarios y de esta manera llegar a ser relevante para ellos.

Ha impartido clases en el Instituto Tramontana, KSchool y la Universidad de Alicante. Como divulgador, soy autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding”, en la editorial Kailas, y colaboro con Radio Nacional en El Curiosólogo.

Professeur de

  • Conception et mise en œuvre de stratégies de contenu de marque

    Trouvez le ton d'une marque à travers la création de cartes éditoriales pour ses podcasts, réseaux sociaux ou contenus interactifs

    Un cours proposé par Fernando de Córdoba, Conseiller en brand content

    GRATUIT AVEC PLUS
    85 % de réduction Prix initial $39.99USD

Listes de cours

Projets

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en avril 2015