Estudio Kudasai
Professeur Plus

Estudio Kudasai

Buenos Aires, Argentine

Estudio Kudasai

Hola! Somos Azul y Carlos, juntos creamos el Estudio de Ilustración y Diseño llamado Kudasai. Diseñamos personajes e ilustramos contenidos inspirados en la estética visual japonesa. Compartimos el interés por esta cultura desde niños, principalmente en las historias tradicionales y las series animadas.

Somos diseñadores y hemos dedicado varios años a la investigación de distintas técnicas de animación e ilustración. Eventualmente, toda esta riqueza visual terminó siendo una fuerte influencia creativa que nos guió para desarrollarnos en medios como el editorial y multimedia. Nos gustan todas las manifestaciones creativas como la música, el arte y el diseño, pero principalmente el diseño de personajes como una poderosa herramienta de comunicación.

El trabajo de Estudio Kudasai tiene una fuerte inclinación hacia el llamado estilo “ kawaii ”, término japonés que se utiliza para describir todo lo tierno, lindo y amigable. Creemos que es la vía más eficaz para lograr el contacto con quienes aprecian nuestro trabajo y buscan una forma amena y efectiva de comunicarse con su público. Entre 2016 y 2017 el Estudio se trasladó temporalmente a la ciudad de Tokyo, los que nos permitió vivir en primera persona la enorme manifestación de personajes como herramienta de comunicación, lo cual fue una gran inspiración para nuestro trabajo.

Hemos ilustrado para libros, revistas, aplicaciones, indumentaria y decoración, y por supuesto hemos diseñado personajes y mascotas para marcas. Nuestras ilustraciones han llegado a distintos países, como Japón, China, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Nueva Zelanda, entre otros; además de nuestros países natales, Argentina y Colombia.

Professeur de

  • Création de personnages de style kawaii

    Apprenez à créer d’adorables personnages inspirés de la culture japonaise

    Un cours proposé par Estudio Kudasai, Illustrateurs et designers

    GRATUIT AVEC PLUS
    83 % de réduction Prix initial $39.99USD

A rejoint Domestika en mars 2018