Elena Rodríguez Fajardo

Elena Rodríguez Fajardo

Firgas, Espagne

Elena Rodríguez Fajardo

Desde siempre he estado en contacto con el mundo del arte y las manualidades por mi familia.
Mi madre abrió una tienda de manualidades cuando era una adolescente, con ella conocí casi todo de este mundo (pátinas, pinturas, masas, resinas etc...) había que vender y entonces había que crear para que la gente se animara a comprar. Después de unos años el negocio de la manualidades se estancó y comenzamos a vender abalorios para hacer piezas de bisutería.
Cuando era niña me fabriqué una casa con una caja de cartón que contenía una nevera. Creo que el cartón y el papel tienen mucho potencial a la hora de crear cosas, una por el poco peso de este material y otra porque puedes moldearlo y hacer formas orgánicas con facilidad, es fácil de cortar y puede pintarse.
También me gusta la naturaleza, suelo coger hojas y flores, disecarlas y hacer trabajos con ellas. En realidad podemos hacer cualquier cosa con cualquier cosa que se nos ponga en las manos, solo es cuestión de dejar volar la imaginación.
En este momento me dedico a vender mis artesanías por internet, hago de todo pero sobre todo trabajo el cuero y la bisutería.

Fiche professionnelle

Écoles