Alicia Sanz
ProfesseurPro

Alicia Sanz

Diseñadora y técnica de interiores

Madrid, Espagne

Alicia Sanz

Soy una enamorada del arte y el diseño. Me considero una profesional perfeccionista y muy metódica en mi trabajo por lo que las herramientas para obtener el fin siempre me han parecido fundamentales en mi profesión.

Empecé mi formación como técnica superior en Artes Plásticas y Diseño en modelismo y maquetismo y lo amplié posteriormente con una especialización en diseño industrial. Dediqué los cinco años siguientes a este sector colaborando en proyectos de estudios como Zaha Hadid, Cruz y Ortiz o Ábalos & Herreros y el Estudio Lamela de arquitectos, donde tuve a mi cargo el taller de maquetas. En esta etapa profesional mi trabajo consistió en reinterpretar espacios arquitectónicos para transformarlos en maquetas escultóricas que permitiesen comprender el alma de cada proyecto. Para ello mis herramientas principales de trabajo fueron programas como Autocad o Rhinoceros entre otras aplicaciones de control numérico, láser e impresoras 3d, que me permitieron trabajar con gran precisión y detalle.

Con el fin de ampliar mi perfil profesional, y aprovechando la coyuntura de la crisis, me formé como diseñadora de interiores en la Escuela Superior de Diseño de Madrid, lo que amplié posteriormente con un Master de renderizado con 3dmax y VRay.
A partir de ese momento he colaborado en el diseño y desarrollo técnico de proyectos retail para espacios comerciales de particulares y firmas como Misako, Correos, Clarins, American Whiskey o Guerlain entre otros. El diseño contract es otro de los campo que me apasionan y me siento afortunada de haber participado en proyectos de restauración tales como Hungry Angelina en Nueva York y los Angeles, La Chelinda, Santa Gloria, MasQmenos o 12 de Ajuriaguerra. Además de proyecto hoteleros como NH, Helen Berguer o Casa Mansa entre otros.

Professeur de

  • Domestika Basics 5 cours

    Introduction à AutoCAD

    Apprenez de A à Z à dessiner les plans de vos projets d’architecture sur Windows avec le logiciel le plus utilisé du marché

    Par Alicia Sanz, Décorateur d'intérieur

    BLACK FRIDAY 78 % de réduction $44.90USD

Projets

Fiche professionnelle

Écoles