Por donde empezar
¡Buenas a todos!
Soy nueva en esto, tanto en este foro que acabo de descubrir, como en el diseño.
Actualmente soy delineante, pero me llama mucho ampliar mis conocimientos hacia el diseño gráfico.
Ahora vivo en Galicia, y esoty pensando en hacer algún curso o master, en Coruña o en Madrid.
En Coruña no encuentro nada que me convenza, pero en Madrid he visto la Escuela Trazos, y estaba pensando en hacer el curso o el master de Diseño Gráfico.
Me gustaría, si fuese posible, que alguien me oriente, si es buena esa escuela, si es mejor que empiece por otra cosa, si hay escuelas mejores.
También si hay algún libro recomendable que verse sobre la historia del diseño, o sobre por donde empezar.
Muchas muchas gracias por adelantado.
Voy a bucear por este foro, que parece muy interesante
Usuario desconocido
Hola Nukay! Bienvenida al foro. Hay un montón de posts que hablan sobre escuelas de diseño en Madrid. Haciendo uso del buscador puedes encontrar un montón de posts hablando sobre esto que preguntas. Te dejamos el enlace para que les eches un vistazo y cerramos este para que no haya mil entradas hablando sobre lo mismo. Tambiñen hay unos cuantos posts que hablan sobre libros de diseño gráfico. Un saludo!
· Posts sobre escuelas de diseño gráfico en Madrid
· Posts sobre libros de diseño gráfico