AYUDA creativos y diseñadores: ¿The Atomic Garden, Zink Project o The College of Everything?
¡Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda para decidir mi futuro ;)
Tengo 25 años, soy graduada en Publicidad y llevo 3 años trabajando como diseñadora web/gráfica. El tema es que me estoy alejando bastante del tema publicitario y MI SUEÑO (o el que creo "mi sueño") es trabajar en una agencia de publicidad como directora de arte. Horarios aparte, me gustaría hacer un poco de todo (video, gráfica, lo-que-sea) para varios clientes, PENSAR ideas (algo que hecho de menos últimamente), etc.
Por ello, mi plan es dejar mi trabajo fijo y empezar en septiembre el intensivo de The Atomic Garden. Todo el mundo a quien pregunto está encantado, pero me surge la duda de si, quizás, Zink Project o TCOE serán mejores opciones para lo que quiero.
Otra opción (y esto ya sería más orientado a gente más experimentada que me pueda orientar más) sería intentar entrar de lleno a una agencia de publicidad. Cosa que veo difícil ya que mi portfolio creativo ahora mismo con 25 años es casi inexistente.
No sé, ¿que pensáis? ¿conocéis alguna de las 3 escuelas? ¿creéis que voy por el camino correcto si elijo formarme en creatividad? ¡Cualquier sugerencia será agradecida!
Saludos.
maria_fernandez
Hola, no sé si como ex publicitaria puedo ayudarte, aunque ya veo que ya has escogido escuela.
Tal y como está el panorama, después de estar casi año y medio en Madrid haciendo prácticas (después de haber echo otro año de prácticas previo en otra agencia en Valencia), dejándome la piel y que no me asegurasen el contrato de trabajo, yo te recomiendo TAG o Miami Ad School. Zink no sé como va, pero a nivel personal para mi TCOE fue un auténtico desastre.
No sé muy bien lo que imparten en cada escuela, pero desde luego por lo que he visto todo el entramado publicitario funciona a base de contactos, y cuantos más contactos tengan en la escuela mucho mejor.