Zink Project o The college of Everything??
7 seguidores
Estoy pensando en realizar un MA Creatividad publicitaria, donde realizar un buen portfolio creativo y sobre todo aprender. No me termino de decidir, me parecen dos grandes apuestas pero quiero estar seguro antes de decidirme . Se agradecerían las voces de la experiencia.
rada
Que show ;D
rickyrull
Yo dejo esto por aqui! :D yyyyyyy puuuuuunto!
https://www.facebook.com/zinkproject/
Usuario desconocido
Hola Tecnocreativos !
Paulina como ves en el link que te han dado arriba supuestamente hablando mal de esta escuela, ya ves que solo es 1 trol el que lo hace. Tanto aqui como alli el 90% de las opiniónes son positivas.
Yo he hecho ambos cursos, el de Zink hace muchos años, y el de The College / Tcoe hace menos y prefiero. Son formidables aunque con The College y el señor Furones y compañia aprendi muchisimo y me colocaron super bien.
Yo animo a todo el mundo a que se introduzca en este tipo de circuítos donde tendrás todas las puertas abiertas.
Si tienes talento, vaya por delante claro
paulinoa
.pandoco está bien respondido, además Silvia alumna de zink acogida por Tcoe y María más de lo mismo..Tcoe las hizo trabajar a las dos incluso sin portfolio..porque así son..lo importante es que los alumnos trabajemos y ese es el foco...y es curioso ese post...si tienes ganas mira los alumnos que andan en todas las agencias..más de mil...métete en The College of wverything campus en Facebook y pregunta a los cientos de alumnos que flipamos y estamos superará decidido con esta escuela que está muy por delante de las demás..o dime una agencia y te mando al diré creativo que ha sido alumno, pero estas cosas huelen a querer manipular cosas que no son verdad.. y estás chicas trabajaron gracias a la escuela, o si no que se atrevan a decir que no.. si están cabreadas con su vida es muy normal..sobre todo porque esta profesión es de lucha un día tras otro y si luego te echan a mi desde la escuela me han renovado el convenio..pero si finalmente no luchas o eres un paquete, no hay escuela que te salve después de dos años..
pandorco
https://www.domestika.org/es/forums/955-formacion/topics/97749-busco-opinion-sobre-cursos-de-verano-de-the-college-of-everything
paulinoa
pues pasa el link que me río un poco, porque si quieres información de primera mano te metes en nuestro campus virtual con más de 500 alumnos de los últimos años que están en las agencias o mejor preguntas a los directores creativos de todas las agencias que son alumnos de creatividad y que te cuenten en persona, porque si algo tiene la escuela es que no te dejan hasta que tú no les necesites más...osea que no me creo que antiguos alumnos hablen mal de la escuela..me pasas el link porfa? Porque creo que la estás troleando
paulinoa
A mi me encantó The College of everything, van muy por delante del resto de escuelas, que todas hacen un poco lo mismo. Hay muchos profes no solo de agencias, sino también de innovación y tecnologías nuevas como la realidad virtual. Me gusta mucho que no es la típica idea de aprender en aulas como en la uni, un dia das clase en la calle para ver street marketing y otro día vas a una de las mejores agencias para que te corrijan los dires creativos. Son muy crack.
mario_f
Yo estoy cursando el Máster de creatividad de Zinkproject, te lo recomiendo al 100% porque realmente si quieres abrirte hueco en agencias como creativo es la mejor opción ya que tienen una metodología totalmente práctica basada en resolver briefs semanales con tu dupla mientras pasan algunos de los mejores directores creativos a dar clases y el Viernes se hace una corrección con un creativo distinto cada semana. Se hacen contactos con profesionales de la publicidad que viene muy bien. Todo con un ambiente de trabajo muy lúdico y creativo.
Lo interesante además es la posibilidad de entrar en las mejores agencias una vez que has terminado. Contando con un convenio del centro puedes elegir agencia y directamente tendrás una entrevista con ellos dónde podrás enseñar el portfolio desarrollado con tu pareja creativa durante el curso. Por ejemplo, los alumnos de las anteriores ediciones están todos trabajando en creatividad en VCCP, Mccan, Saatchi & Saatchi, TBWA, Sra.Rushmore...