Duda con viñetas en Indesign
4 seguidores
Hola a todos, tengo una duda, en indesign podemos cambiar las viñetas en un estilo de párrafo y darles la forma que nosotros queramos al bullet? sabrías cómo? gracias
Hola a todos, tengo una duda, en indesign podemos cambiar las viñetas en un estilo de párrafo y darles la forma que nosotros queramos al bullet? sabrías cómo? gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chic8stra
O crear una fuente propia a partir de ese dibujo. Recordé un script que hace eso mismo, pero no lo he probado: http://www.indiscripts.com/post/2012/06/indyfont-build-opentype-fonts-from-within-indesign
xevi_faq
No, el carácter que se utiliza como viñeta debe ser un carácter de una tipografía.
Si tienes un diseño propio, deberás seguir la vía del buscar/cambiar.
miguel_gonzalez_martin
Perdona, gracias por la respuesta nowe
miguel_gonzalez_martin
Ok, eso lo se, a lo mejor no me he explicado, lo que quiero es hacer que los bullets sean como yo quiero y no predefinidos por una tipografía. Tengo que hacer que los bullets sean ovalados, con 12 grados de inclinación y un degradado como color, entiendo que debo crearlos (paso 1) y luego meterlos como viñetas dentro del estilo del párrafo (paso 3), pero no se hacer el paso intermedio, el paso 2.
nowe
Creas una lista y la seleccionas. A continuación te vas a hojas de estilo de párrafo y pulsas en crear uno nuevo. Te vas al apartado de viñetas y numeración y pulsas en añadir. Ya puedes elegir tipografías con símbolos para tus listas.