Duda con Indesign CS6
5 seguidores
Saludos a todos/as,
Disculpas por esta consulta ya que creo que es muy básica pero no encuentro la forma de cambiar el modo de color de un documento en indesign CS6 de CMYK a RGB. ¿Como lo hago?
Muchas gracias y disculpas otra vez.
Saludos!!
patrompe
Ayucar, creo que la respuesta es ir a Edición\Espacio de fusión de transparencia y escoges ahí CMYK o bien RGB,
ahí es donde puedes cambiar los colores de tu espacio de trabajo.
Ayucar art and design
Muchas gracias Xevi_faq por el enlace. Me ha servido de repaso. Llevo tiempo con la programación y hay pequeños detalles que se me estaban escapando un poco.
Mucha gracias también a ti D por tu aporte, ya he solucionado el problema (una tontería por cierto), pero te agradezco tu post y seguro que me es de utilidad para otras ocasiones.
Muchas gracias!!!
daviz
Si lo que quieres es trabajar un documento para imprenta pero verlo en RGB, debes desactivar los colores de prueba (view > proof colours). Si lo tienes activado, verás en Proof setup, justo arriba, que tendrás activado un espacio de color CMYK. Configura un espacio RGB o simplemente desactiva los colores de prueba y listo.
Xevi_faq
http://www.faq.cat/es/maquetar-con-imagenes-en-rgb-mejor-que-en-cmyk
Pilar_deAndres
NICE!
Ayucar art and design
Disculpas Pilar, no me había explicado bien. Me había hecho un lío pero ya está solucionado. De verdad, disculpas jejeje. Muchas gracias también a ti Xevi_faq por tu respuesta.
Saludos.
Pilar_deAndres
Exacto, por eso te digo que las imágenes que constituyan el documento las pongas en CMYK en PSD y despues las llevas a InDesing. Es que no entiendo muy bien tu duda.
Xevi_faq
Un documento InDesign no está en RGB o CMYK, puede tener colores e imàgenes en cualquiera de los dos espacios de color.
Otra cosa es al exportar, por ejemplo con los PDF que puedas generar.
Ayucar art and design
Si, es verdad; pero en este caso la duda la tengo con indesign jejeje.
Muchas gracias por tu respuesta Pilar.
Pilar_deAndres
Utiliza Photoshop