Convertir borde/contorno en trazado InDesign
2 seguidores
Hola!
Tengo una duda muy simple pero que no encuentro la solución! Tengo hechos unos contornos, pero necesito convertirlos en trazados para que al escalarlos no se me deformen y, lo mas importante, necesito recortarlos para crear una nueva forma, pero al hacer esto me recorta el círculo entero
(en este caso son circunferencias, y al darle a la opción de recortar del buscatrazos me recorta como si fuese el circulo entero en lugar del grosor de la circunferencia nada más, que es lo que necesito)
Un saludo y gracias de antemano!
adrih
arreglado, muchisimas gracias!
xevi_faq
No sé cual puede ser el problema…
En InDesign, preferencias, Administración del Portapapeles.
Tengo activada "Copiar PDF al portapapeles".
En Illustrator.
Preferencias > Administración de archivos y portapapeles.
Tengo activada Copiar como PDF, "AICB (no admite transparencia)" y "Conservar apariencia y sobreimpresiones",
Copia y pega sin problemas,
adrih
sigo sin poder hacerlo... ¿alguna ayuda? ahora creo que el problema lo tengo en pasar los archivos de ID a AI, ya que no hay manera, no se copia nada, aunque sea un círculo nada más. he estado revisando los parámetros del portapapeles en ambos programas pero no veo nada raro....
adrih
estoy intentando hacer eso pero... no me deja copiar nada, ni un objeto simple, de indesign cs3 a illustrator cs3. que ocurre?
xevi_faq
Hace poco hablamos del mismo tema en este otro hilo:
https://www.domestika.org/foros/937-informatica/hilos/87290-como_convertir_un_trazado_en_contorno_en_indesing