también me miré ese Dell! es un gran monitor sin duda. Pero esto de negociar como va? Es rollo mercadillo árabe que tu le vas diciendo que no puedes pagar más o como va. He oido que por el servicio teléfonico de HP también se puede llegar a negociar pero... la verdad es que no se como plantearlo! si alguien ha negociado precios con estos servicios que por favor cuente los secretillos de como llevarlo a cabo.
miguel_angel_delgado
castelló:
cual tienes pensado pillarte, el Dell?
y que calibrador tienes pensado comprar? Eye-one? Huey? otro?
Y que tienda me recomendais? La tienda-web, Microgamma, Tienda del Cad, alguna extranjera?
castello
Es el que tengo pensado pillarme yo + calibrador.
Puedes consultar también en quemonitor. Que son lo de latiendaweb.
miguel_angel_delgado
también me miré ese Dell! es un gran monitor sin duda. Pero esto de negociar como va? Es rollo mercadillo árabe que tu le vas diciendo que no puedes pagar más o como va. He oido que por el servicio teléfonico de HP también se puede llegar a negociar pero... la verdad es que no se como plantearlo! si alguien ha negociado precios con estos servicios que por favor cuente los secretillos de como llevarlo a cabo.
mendi
Por ese coste, me iría a por un Dell:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=294998
Lo he visto por algo más de 500€, si les llamas puedes negociar. Yo me pillé el equivalente de hace unos 4 años y fue una gran compra.