Busco recomendación sobre tabletas digitalizadoras
10 seguidores
Hola! Estoy empezando en este apasionante mundo del diseño gráfico y creo que necesito comprarme una tableta digitalizadora. He estado viendo algunas por internet pero, como nunca las he utilizado, las veo todas iguales, salvo por el tamaño. Me gustaría conocer vuestras recomendaciones. Como estoy empezando, tampoco necesitaría algo muy profesional, supongo que mejor lo que buscamos todos al principio, algo con buena relación calidad-precio y que me sirva para un tiempo en el que la pueda amortizar.
Muchas gracias!
cristobal_pms
Yo soy un fanático de WACOM... no soy ilustrador, pero si diseñador y la ocupo mucho para retoques de trabajos.
Para mi la mejor Tableta Gráfica es la clásica Wacom Bamboo sin lags, buenos ángulos, detalles y el láoiz muy cómodo.
recomendada 100%.
dibusmaker
Se ven mis posts ? O estoy "banned" ?
eventox
Para empezar: Tableta digitalizadora Wacom Intuos S
Si tienes algo de dinero: Tableta Wacom Intuos Pro Pth660 Bluetooth, Mediana
Si tienes mucho dinero: Tableta digitalizadora Wacom Cintiq Pro 16
En fin, las hay mas caras y mas opciones
leandro_souzaz
Eu comprei e não me arrependo da minha HUION 1060plus
dibusmaker
O te está haciendo una jugarreta la caché de tu navegador, o te estás quedando conmigo... te acabo de escribir como una enciclopedia sobre qué tableta comprarte, Sergio....
Pero aparte de las otras que he recomendado, sí, claro, la Wacom Medium (Art, Comic, Photo, Frijoles) te sirve...
O igual es la alergia que le da a la nueva generación leer textos largos.... No todo pueden ser videos del rubius..... :P
sergiocabana21
holaaaaaa ??? nadieeee me responde a mi ayudaaaaa?
voy a empezar a hacer cursos, queria consejo de recomendacion tableta, la que me llama mas es la wacom y creo que con la medium art comic serviria verdad , para empezar mi desarollo no ???
dibusmaker