Dudas sobre monitor 4K
Buenas a todos,
Desde hace tiempo quiero dar el salto a una mayor resolución en mi monitor, actualmente tengo un LG de 22" FullHD IPS con un 72% NTSC. Y con esto del día sin IVA de Mediamarkt encontré este LG 4K IPS sRGB 99% a buen precio en comparación con otras webs donde está a la venta. Lo que me echa para atrás es que dicho es muy difícil encontrar reseñas de que tal funciona.
Mi duda es, ¿Pensáis que me iría bien para mis trabajos? No soy un profesional de la fotografía o edición de video, mi trabajo es más bien el desarrollo de aplicaciones web y desde hace unos años diseño gráfico (Photoshop - Illustrator - Affinity Designer) para contenido en la web, esporádicamente puede que algún trabajo acabe siendo impreso.
Enlace del monitor: https://www.lg.com/es/monitores/lg-27UK670-B
¡Un saludo y gracias!
rafael_o Mod Plus
Aunque LG es muy buena marca, por el precio comparado en Amazon no creo que sea la mejor opcion.
100% sRGB no es tan difícil de tener. Hay por ahí algunos Benq 4k con 99% del adobe RGB, que es un espacio superior por menor precio.
Hay otros monitores que tienen el 95% del DCI-P3 que en un futuro probablemente sustituya al sRGB.
También hay otros que sin tener muchas pretenciones en el espacio de color ofrecen 4K a buen precio, como samsung.
Yo revisaría un poco más, pero, de que te va a servir te va a servir.